• wellness
  • 08 de Abr, 2014

La FNEID y Netsport firman un acuerdo de colaboración en materia de limpieza e higiene deportiva

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y la empresa Netsport, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la red de asociados de la patronal podrá disfrutar de una serie de servicios en materia de limpieza e higiene para sus centros.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con este acuerdo. En palabras de Netsport “poder colaborar con la FNEID es un reconocimiento a nuestra labor y poder trabajar con la Federación, que aúna a los grandes profesionales del sector de las instalaciones deportivas y que realizan un trabajo duro y constante en la búsqueda de la profesionalización del mundo de las instalaciones deportivas”.

Netsport se dedicada en exclusividad a la limpieza de instalaciones deportivas y asegura que “con la firma de este convenio pretende llegar a cubrir este tipo de necesidades de los centros asociados, dando un toque de profesionalidad a un apartado que es de suma importancia”. Para Netsport, esta colaboración supone estar donde le toca, al lado de las instalaciones y de sus dirigentes.

En la actualidad Netsport trabaja para 40 instalaciones deportivas, y cuenta con protocolos propios así como productos y maquinaria de última generación. Posee delegaciones en Cataluña, Madrid, Norte, Levante y Sur.

 

Si quieres compartir...