• wellness
  • 17 de Mar, 2014

Llega a Barcelona el Lolë White Tour 2014, el mayor acontecimiento de yoga

La marca canadiense Lolë, inspirada en el bienestar,  invita a todo el mundo a participar en el Lolë White TourTM 2014. Esta gira, que propone una serie de sesiones de yoga excepcionales en los museos de las principales ciudades del mundo, visitará Barcelona, Nueva York, Montreal, Toronto y Edmonton. Las sesiones dirigidas por profesores de gran renombre se harán al son de una orquesta sinfónica local. Cada sesión propone una experiencia única de lo más vibrante.

Este año la gira arrancará el 12 de abril en Barcelona, en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya, un escenario único y extraordinario para 500 participantes. La sesión de yoga estará dirigida por Lauren Imparato y será amenizada por músicos de la OSV (Orquestra Sinfónica del Vallés), creando una experiencia increíble para el cuerpo, el alma y los sentidos.

Sesiones de yoga únicas en los principales museos del mundo
Tras el éxito de la gira de 2013 que reunió a más de 10.000 yoguis del mundo entero, y tras el impresionante evento realizado en el Grand Palais de París, la edición de este año propone a los yoguis, tanto principiantes como avanzados, vivir una experiencia única…

5 museos, 5 eventos, 5 ciudades
Según Nathalie Binda, vicepresidenta de marketing en Lolë, “los cinco museos, seleccionados por su espacio y su ambiente inigualable, se transformarán con el objetivo de conseguir la serenidad de un centro de yoga y acoger hasta 1.000 invitados que vivirán una experiencia totalmente diferente a la que puede ofrecer un centro tradicional”. Al unísono y vestidos de blanco, losparticipantes practicarán sus posturas favoritas bajo las instrucciones deprofesores de renombre. “Esta imagen llena de armonía refleja el objetivo del evento, que es promover la paz y la unidad”, añade Nathalie Binda.
A pesar del espacio que ofrecen estos museos, las sesiones y el número de esterillas de yoga disponibles es limitado. Por esta razón, los participantes deberán reservar plaza. El precio de las entradas es de 15€ en internet www.lolewomen.com. El precio incluye la esterilla de yoga que podrán quedarse los participantes como recuerdo de esta experiencia única.

Lolë implicada en la comunidad. Además del apoyo continuo de Lolë a las comunidades, el 100% de los beneficios de la colección WHITE BY LÖLEMC, inspirada por el concepto unificador de la gira Lolë White Tour, se destinarán a programas de bienestar para favorecer un modo de vida activo en las comunidades visitadas en el marco de la gira 2014.

En busca de embajadores
Aprovechando la presentación de este evento (el próximo 19 de marzo a las 10:30h en el Museu Nacional d’Art de Catalunya) la marca presentará su programa de embajadores y las ventajas que ofrece a los centros de yoga y a sus profesores.


 

Si quieres compartir...