• wellness
  • 01 de Abr, 2014

Zumba® Step aterriza en los centros Virgin Active

Zumba® Step es la nueva modalidad de Zumba, marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento dance-party, y que ya está disponible en todos los centros Virgin Active de España, la cadena líder mundial en fitness y wellness.

Zumba® Step permite intensificar la llamada fitness party al ejercer una fuerza constante para vencer el peso de la gravedad propia del método Zumba, realizando variaciones de movimientos aeróbicos de step y pasos propios del fitness amenizados con contagiosos ritmos.

Esta nueva rutina ofrece una combinación de fitness tradicional (30%) con baile (40%) y movimientos de step aeróbicos (30%), con el objetivo de animar a los alumnos a usar más energía para elevar su cuerpo de forma opuesta a la ley de la gravedad. Además de un importante entrenamiento de intervalos, Zumba® Step permite fortalecer los músculos –sobre todo los de la parte inferior- a la vez que contribuye a mejorar el equilibrio y la coordinación.
 
Todo el mundo puede ejercitarse con Zumba® Step, incluso sin haber practicado Zumba antes, ya que la dinámica de ejercicios es sencilla y la intensidad variable. Después de haberlo probado la persona notará no sólo una mejora de la condición física, si no una mejora en su autoestima y seguridad en sí mismo. Más de 15 millones de seguidores en 180 países asisten a su clase semanal de Zumba® en todo el mundo.

Zumba® Step es una rutina deportiva muy completa para ponerse en forma de cara al verano y que ya está disponible en todos los centros Virgin Active de España. En este momento, existen 11 Clubs, localizados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Valencia y Granada. En Madrid, los centros están situados en las localidades de Móstoles, Las Rozas, Alcorcón, Álcala de Henares y en Madrid centro.

Si quieres compartir...