• wellness
  • 03 de Mar, 2014

Thomas Wellness Group se convierte en el distribuidor oficial de Merrithew Health & FitnessTM para España y Andorra

Thomas Wellness Group (TWG), especialistas en el diseño de áreas wellness, ha firmado un acuerdo de colaboración con Merrithew Health & Fitness (MH&F), empresa líder en innovación que cuenta con varias marcas asociadas al Fitness y a la formación. Gracias a esta asociación, TWG ampliará el alcance de los productos de MH&F en España y Andorra.

“Queremos ofrecer siempre las mejores opciones disponibles en el mercado. Por eso la asociación con Merrithew Health and Fitness, una empresa de reconocido prestigio internacional, es una apuesta por la calidad” señala Tomás Junquera, Director General de Thomas Wellness Group. “Afrontamos este acuerdo con mucho interés y estamos seguros de que haremos llegar a los clubes españoles y andorranos, estudios y entusiastas del ejercicio, unos productos con una calidad superior con la que aportar valor a sus negocios y fidelizar a sus clientes”, añade.

“Nuestra misión es motivar a la gente de todas las edades en cualquier etapa de su vida para que lleven una vida más saludable a través de marcas de Fitness de alta calidad, con una formación destacada y con equipos de calidad” dice Lindsay G. Merrithew, Presidente y CEO de MH&F. “Esta asociación con Thomas Wellness Group nos permite dar un mejor servicio y hará crecer nuestra comunidad de profesionales del Fitness y de la filosofía cuerpo-mente en España y Andorra. Formarán parte de nuestra red global y podremos ofrecerles equipos y accesorios de calidad”.

La asociación entre TWG y MH&F se basa en asegurar la presencia de la empresa canadiense en nuestro país. Thomas Wellness Group trabajará estrechamente con AkroStudio (MH&F´s Licensed Training Center desde el año 2005), único centro autorizado para la formación de instructores de la marca, y que ofrece un amplio repertorio de talleres y cursos de STOTT PILATES®.

Si quieres compartir...