• wellness
  • 25 de Feb, 2014

La FNEID y el Grupo Augusta firman un acuerdo de colaboración en materia de limpieza y eficiencia energética

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y el Grupo Augusta firman un acuerdo de colaboración a través del cual la red de asociados de la FNEID accederá a una serie de herramientas y servicios en materia de limpieza, mantenimiento de las instalaciones, eficiencia energética y control de consumo de energía.

El Grupo Augusta pondrá estos servicios a disposición de la patronal a través de sus componentes, Multiservicios Augusta (Empresa de Limpieza y Mantenimiento) y de Augusta Energía (Empresa de Servicios Energéticos).

Augusta Energía, como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), proporciona a sus clientes servicios de asesoramiento energético con el objetivo de ayudarles a hacer un uso más racional de los recursos energéticos logrando ahorros de hasta un 80% en su factura energética.

Multiservicios Augusta presta servicios de limpieza y de mantenimiento integral en empresa, hospitales, residencias, gimnasios, naves industriales y comunidades de vecinos.

La externalización de algunos de estos servicios y una correcta gestión energética adquiere cada vez mayor relevancia en la competitividad de las empresas y en la mejora de sus cuentas de explotación.

En el ámbito de la EFICIENCIA ENERGÉTICA, Augusta Energía ofrece a los asociados de FNEID:

-Estudio inicial de optimización de la facturas energéticas totalmente GRATUITO.
-Servicio de vigilancia, con seguimiento trimestral, de los costes energéticos (luz y gas) gratuito con al menos una propuesta de ahorro anual sobre los precios aplicados por las suministradoras del servicio.
-Estudio GRATUITO de iluminación de las instalaciones de los asociados con propuesta de ahorro, análisis de la inversión y retorno de la misma.
-Descuentos exclusivos para asociados en materiales de tecnología LED entre un 7% y un 10% en función de los elementos.
-Descuentos exclusivos del 10% en Certificaciones Energéticas de los locales para los asociados.
-Financiación de proyectos (sujeto a estudio) de Ahorro y Eficiencia Energética.

 

En el ámbito de la LIMPIEZA y MANTENIMIENTO, Multiservicios Augusta ofrece a los asociados de FNEID:

-Limpieza de mantenimiento (horas, semana).
-Desinfección, desratización, desinsectación.
-Mantenimiento Industrial y Hostelería.
-Trabajos de Albañilería.
-Mantenimiento Fontanería y Electricidad.

Si quieres compartir...