• wellness
  • 25 de Feb, 2014

Fitness19 arranca 2014 con 3 nuevas instalaciones de próxima apertura

La franquicia de gimnasios low cost Fitness19 está enhorabuena con la apertura de tres nuevas instalaciones situadas en diferentes puntos estratégicos del territorio español. Con estos nuevos centros la insignia contará con un total de 11 instalaciones antes de finalizar el primer semestre del año.

La primera instalación prevista para el próximo mes de abril será el centro low cost pionero de Salamanca. Los salmantinos tendrán a su disposición una instalación de 1000 m2 que contará con una zona de Boxeo, clases virtuales de ciclo indoor e indoor walking además de clases Xpress y equipamiento de última tecnología. Con una población de 152, 048 habitantes, de la cuál 1/5 parte son estudiantes, Fitness19 espera tener un alto ratio de penetración entre la comunidad estudiantil.

El segundo centro se encontrará ubicado en Las Rozas, Madrid, dentro del CC Burgocentro. Este centro será 5º Fitness19 dentro de la Comunidad de Madrid. Contará con parking para clientes, una sala de actividades dirigidas de 200m2 y todos los servicios que más valoran los clientes de la franquicia. La apertura será también en abril de este año.

La última instalación prevista para mayo de 2014 estará ubicada en la ciudad de Jerez, y contará con 3000m2 de los cuáles 1600 m2 serán un área diáfana para entrenar dedicada sobre todo al cross training (una de las clases con más éxito a nivel mundial en 2013) y el peso libre.

Además de estas próximas aperturas, Fitness19 abrirá próximamente su segundo F19 Basic Fitness en Madrid, pequeñas instalaciones que requieren una inversión mínima y que buscan instalarse en los puntos estratégicos de las grandes ciudades en donde desplazarse para entrenar, no será un problema.

Si quieres compartir...