• wellness
  • 14 de Feb, 2014

La Roja se pasa el negro

adidas y la Selección Española de Fútbol presentan la segunda equipación, con la que el combinado español tratará de reconquistar el Mundial de Brasil 2014.

La vestimenta que la Selección Española lucirá este Mundial 2014, se compone de una primera equipación, presentada el pasado mes de noviembre, roja en su totalidad con las bandas y detalles en dorado, y se completa con esta segunda equipación totalmente revolucionaria, al tratarse de una combinación de colores nunca usada hasta ahora, el negro y el flúor.

Con esta nueva equipación, negra y flúor, se simbolizan algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color.
Un carácter que invita a relacionarse y buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás, momentos, como los triunfos de la selección. Este carácter español, marcado por su sociabilidad, nos hace juntarnos de manera extraordinaria en los festejos y celebraciones tan repetidas en los últimos tiempos. Una sociedad llena de color, al igual que los detalles neón que iluminan la nueva equipación y la dotan de una personalidad única.
Este color flúor, en contraste con el negro, simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano.

La camiseta, se utilizará por primera vez sobre el terreno de juego el próximo día 5 de marzo, en el Vicente Calderón ante Italia, en el partido amistoso que se celebra con motivo de preparación para el Mundial.

La equipación estará a la venta desde el próximo 4 de marzo en todos los establecimientos oficiales y en las plataformas digitales autorizadas.

Si quieres compartir...