• wellness
  • 11 de Feb, 2014

Zumba fusiona moda y tecnología en su innovadora colección de calzado

Zumba, la marca global de estilo de vida creadora del aclamado Zumba® Fitness da el primer paso de una nueva revolución en la que el dance- fitness se fusiona con la moda en una colección pensada especialmente para tus pies. Zumba ha presentado una nueva colección d en la que la tecnología se conjuga con cuidados diseños para facilitar la experiencia de dance-fitness definitiva. Las tres líneas de calzado cuentan con la exclusiva Z-Slide™ posibilitando un deslizamiento perfecto sobre cualquier superficie.
 
‘Cientos de miles de personas nos demandaban un calzado especialmente diseñado para facilitar el movimiento en una clase Zumba® o de cualquier tipo de baile’ afirma Brian Ruskin, director ejecutivo de Zumba Apparel. ‘La avanzada tecnología de este calzado deportivo es la clave de la nueva colección, una tecnología que actualmente no incluye ningún otro producto del mercado’.

La aplicación de la tecnología Z-Slide a la suela incrementa la capacidad de moverse y deslizarse en cualquier tipo de superficie, incluidas las alfombras. Además las suelas incorporan también la llamada Zumba’s Ball Pivot Point, que hace que los giros y los movimientos rápidos sean más seguros. Para saber qué tipo de suela encaja mejor con tus necesidades puedes visitar zumba.com/solemate   donde se describen las tres líneas de la colección:
 
Zumba® Impact: La tecnología Z-Compress reduce la fuerza del impacto en la suela devolviéndola a su posición original para el siguiente impacto por lo que está especialmente pensada para los más enérgicos, amantes de los grandes saltos y del hip-hop.

Zumba® Flex: En este caso es la tecnología Z-Arch la que maximiza la fuerza del arco del pie ayudando a que los fans de Zumba mejoren su flexibilidad y puedan expresarse en plenitud en las clases de fitness-party.

Zumba® Energy: Especialmente pensada para aquellos que acaban de sumarse al reto Zumba, la línea cuenta con un sistema de amortiguación ligera que minimiza la energía reduciendo la fatiga.

La nueva colección de calzado deportivo de Zumba está disponible en una amplia gama de colores en zumba.com/solemate  con precios que oscilan entre los 60€ y 100€.

Sobre Zumba® Apparel
Zumba® apparel es la linea de moda de Zumba Fitness, la marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento dance-party. Desde artículos esenciales para la práctica de ejercicio a diseños inspirados en las nuevas tendencias, Zumba apparel ofrece una amplia gama de artículos que permiten dar el paso que facilitan la transición del gimnasio a la calle y representan el espíritu alegre y electrifcante de la cultura del fitness. Además cuenta con su tecnología patentada Z-dri, un tejido que incluye un sistema de control de humedad de alto rendimiento que permite mantener el cuerpo seco mediante la absorción de partículas de sudor que dirige a la superficie donde se evapora, creando una ropa cómoda y perfecta para la práctica de ejercicio.

Sobre Zumba Fitness, LLC
Zumba®  Fitness es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento dance-party. Acuñado como “fitness-parties”, las clases de Zumba combinan animados ritmos de todas partes del mundo con coreografías fáciles de seguir, las cuáles proporcionan un efectivo entrenamiento en todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es, a día de hoy, el programa de fitness más grande del mundo – más de 15 millones de participantes en clases cada semana, en más de 200.000 lugares y en más de 180 países. Además del programa Zumba® original, la compañía ofrece gran variedad de clases especiales incluyendo Zumba® Step Zumba Gold® (para adultos mayores activos), Aqua Zumba® Zumba Kids/Zumba Kids Jr (para niños entre 4-11 años) y Zumbini (para bebés entre 0-3 años).

El estilo de vida Zumba®  Fitness se completa con la oferta de varios productos que incluye DVD ´s, colecciones de música, colecciones de ropa y calzado, video juegos y conciertos-fitness™. Para más información sobre el programa Zumba®  y sus productos o para encontrar la clase más cercana, visita zumba.es

Si quieres compartir...