• wellness
  • 30 de Ene, 2014

body LIFE pospone su edición 2014 en Barcelona y celebrará su nueva cita en 2015, y en Madrid

A pesar de las buenas sensaciones que dejó la primera edición de body LIFE en Barcelona, los responsables del evento han decidido cancelar la edición de este 2014 “a petición del sector” y posponer la celebración de este encuentro al próximo 2015. Además, este encuentro de 2015 tendrá lugar en Madrid.

Tanto la anulación de la edición 2014 como el traslado en 2015 obedecen a las demandas de algunos de los principales operadores del fitness. No en vano, seis de ellos tomaron la decisión, hace algunos meses, de no asistir a ninguna feria este año y, en caso de hacerlo en 2015, la concisión eta que ésta fuera en Madrid. Los responsable de body LIFE, atendiendo a estas demandas, y ante la predisposición de los principales operadores a celebrar un encuentro con el mismo formato que body LIFE Barcelona en la capital, han alcanzado un acuerdo con IFEMA para celebrar del 21 al 22 de mayo de 2015 el Congreso body LIFE.

Feria de Barcelona, socia ferial de body LIFE, ha entendido perfectamente este cambio y para dar respuesta a aquellas marcas que aún quieren exponer en Barcelona este 2014, abrirá un pequeño espacio de Fitness en Hostelco, un salón donde tradicionalmente se ha mostrado interés por este sector.

Si quieres compartir...