• wellness
  • 24 de Ene, 2014

Reebok amplía sus propuestas para fitness

 Reebok, la marca deportiva que nació en 1890 cuando el joven de 14 años Joseph William Foster decidió poner unos clavos a una zapatilla porque quería correr más rápido (inventado así el primer modelo de zapatilla hecha para correr), continúa su evolución como referencia en el deporte proponiendo una visión integral sobre cómo ponerse en forma, ofreciendo soluciones y productos pensados para aquellos que entrenan para vivir... más que vivir para entrenar.

Así, la nueva colección Primavera - Verano 2014 está especialmente pensada para los amantes de las distintas disciplinas del fitness, para quienes practican varias de ellas de forma complementaria dentro o fuera del gimnasio. Con nuevos colores, nuevos estampados, degradados irresistibles y una nueva línea dedicada al spinning como novedades de la temporada.

Reebok Training
Concebida especialmente para los entusiastas del fitness, Reebok presenta nuevos productos con un toque casual y sofisticadamente deportivo, pensados para aquellos a los que les gusta realizar actividades funcionales dentro o fuera del gimnasio, sin dejar de preocuparse por su look.Las prendas de la línea Training están hechas con materiales técnicos que aportan durabilidad, ligereza, flexibilidad, naturalidad en los movimientos así como transpirabilidad.

Si quieres compartir...