• wellness
  • 24 de Ene, 2014

Kettler presenta su nueva gama de multiestaciones Kinetic

Ponerte fuerte, complementar tu entrenamiento echando más “leña” no resulta tan sencillo a veces. Acabas llenando tu casa de accesorios y máquinas, que ocupan mucho espacio y con las que trabajas de modo parcial. ¿Y si ahora pudieras encontrar todo eso en una sola máquina, de medidas contenidas (de hecho, las más pequeñas del mercado atendiendo a sus prestaciones), con un diseño espectacular y que te haga la vida más fácil?

Los ingenieros alemanes de KETTLER han vuelto a sacar la varita mágica: las nuevas KINETIC F3, F5 y F7 son las multiestaciones más bajas, estrechas y cortas, que soportan al usuario de mayor envergadura, trabajando con hasta 100kgs de carga. Su ingeniería combina diseño y tecnología a la perfección, pues integra soluciones técnicas como el FLEX MOTION sin romper la armonía de sus líneas.

La nueva tubería hexagonal aumenta de nuevo la resistencia de una serie de multiestaciones muy premiada y en el top de la resistencia.

Todo ello con total estabilidad, sin ruidos, con un funcionamiento fino y sutil de sus poleas de acero trenzado y rodamientos sellados y una fiabilidad a toda prueba. Comprar una máquina, con KETTLER, pasa a ser una gran decisión familiar, puesto que además de ser casi un artículo de herencia, convivirá en tu casa por muchos años, sin padecer ningún achaque con la
edad.

Si quieres compartir...