• wellness
  • 14 de Ene, 2014

Wilcox Retail impulsa la implantación de gimnasios por el norte y el centro de España

La división de Retail del Grupo Wilcox ha firmado un acuerdo con la compañía líder de Gimnasios Low Cost Altafit, en virtud del cual se implantarán instalaciones deportivas por la zona Norte y Centro de España. Con la firma de este convenio, Wilcox Retail da un paso más apostando ahora también por la rama del deporte y la salud.

Primera red de franquicias española de gimnasios low cost, Altafit posee gimnasios de alta calidad y con la última tecnología tanto en instalaciones como en equipamiento, con la mayor oferta de servicios y actividades de fitness. El acuerdo firmado a finales del pasado mes de diciembre conllevará la apertura de gimnasios Altafit en varias zonas comerciales y de ocio impulsadas por Wilcox Retail, y la consiguiente creación de empleo y beneficios económicos. En concreto, se prevén próximas aperturas en Madrid.

Con esta medida, Wilcox demuestra una vez más su firme compromiso por la inversión y crecimiento en los Parques Comerciales, a pesar de la atonía inversora del resto del sector, creando nuevas propuestas, multiplicando la oferta y generando con todo ello nuevos puestos de trabajo.

Acerca de Wilcox

Wilcox es una empresa con una amplia trayectoria empresarial, avalada por más de treinta y cinco años de actividad en el sector inmobiliario. La compañía se ha desarrollado en los últimos años en los sectores residencial, comercial, industrial (parques logísticos y oficinas) y participación en distintos proyectos de inversión con el objetivo de creación de actividad económica y empleo en diferentes ciudades y comunidades españolas.

Si quieres compartir...