• running
  • 08 de Ene, 2014

En forma con Yumas

Es un clásico incluir entre nuestros propósitos de año nuevo sentencias cómo " Dejar de Fumar", "Dedicar más tiempo a las cosas que nos gustan" o "Adelgazar"… sobre todo después de Navidades, época en la que se suelen cometer excesos con la comida y la bebida. Si entre tus objetivos está recuperar la forma física, y necesitas unas buenas zapatillas que te ayuden a cumplir con tus metas, no olvides echar un vistazo a la colección Sport de Yumas: 

Propuestas multideporte de evolucionada tecnología, adaptadas a cualquier entrenamiento deportivo o para la práctica de running, fitness, o simplemente caminar. Máximo confort, durabilidad y ligereza. Grandes prestaciones que garantizan un altísimo rendimiento sin perder un ápice de comodidad; suelas flexibles, plantillas confortables, forros transpirables y hormas ergonómicas.

Por este motivo, modelos cómo Maracaná o Ilinois son perfectos para vigorizar nuestra capacidad física, ayudándonos a quemar calorías y obtener el máximo bienestar en la práctica de cualquier deporte. Una opción saludable y económica para recuperar o mantener la forma en cualquier época del año.

Características Técnicas

Maracaná
- Corte en microfibra de alta calidad y doble rejilla que facilita la transpiración.
- Puntera de goma reforzada
- Fabricación en strover, que proporciona mayor flexibilidad.
- Entresuela de EVA moldeada de alta densidad, con piso de caucho.
- Zapatilla muy ligera, polivalente y de grandes prestaciones.
- Tallas: 36/46
- Colores: Amarillo, Azul, Blanco, Naranja y Negro

Ilinois
- Corte en piel sintética y nilón transpirable.
- Entresuela de EVA moldeada de alta densidad, con estabilizador de la pisada en el centro, que aporta flexibilidad y estabilidad
- Sistema de absorción de impactos en el talón
- Suela de caucho muy flexible y con alta resistencia a la abrasión. Cuenta con dibujo antideslizante
- Tallas: 39/41
- Colores: Fucsia, Gris Oscuro, Negro

Si quieres compartir...