• wellness
  • 13 de Dic, 2013

Kettler presenta su nueva familia de elípticos Unix

Con lo que hoy en día se complica el mundo, tener que depender de horarios de gimnasios es bastante complicado. Nada mejor que poder practicar deporte en casa, en tu entorno, a tu ritmo. Para ello, KETTLER lanza al mercado su nueva familia UNYX modelos M-P o E, que abarca varios modelos manuales, electromagnéticos y de inducción, con o sin Extended Motion, pero con una característica propia que marca la diferencia: su tamaño.

Gracias a su avanzada ingeniería alemana es posible aportarte chasis para usuarios de hasta 150 kgs, con ruedas de inercia de hasta 22 kgs, lo último en componentes en un espacio realmente reducido (144 x 56 x 152). Si la excusa era que no tenías sitio en casa para meter una máquina, acércate a tu especialista en deporte y sorpréndete.

La geometría es similar a la de ir caminando, con los pies bastante juntos, para favorecer el máximo rendimiento con el menor impacto. Todo en medio de un absoluto silencio.

Si eres de los que les gustan esos pequeños detalles que marcan la diferencia, UNYX será tu nueva referencia en Fitness de hogar.

Si quieres compartir...