• wellness
  • 05 de Dic, 2013

Reebok revoluciona el fitness con ReebokOne

Reebok quiere seguir a la cabeza del fitness potenciando su filosofía "Live with Fire", que representa un estilo de vida y fomenta el entrenamiento en equipo y la relación entre personas. Partiendo de esta filosofía nació ReebokONE, una plataforma online dirigida a entusiastas y profesionales del fitness de todo el mundo que tiene como objetivo mantenerlos en contacto y darles la posibilidad de compartir experiencias e inspiración. Además, es un canal comunicativo entre instructores y clientes lleno de ventajas para ambas partes.

Algunos de los mejores instructores de Fitness de nuestro país ya forman parte de ReebokONE, como la conocida Jessica Exposito, creadora de Batuka, y Embajadora Global de Reebok Fitness, Jonatan Cañada, 5 veces campeón mundial de aerobic, Jose Exposito creador de XT29, los destacados instructores de CrossFit Nacho Merino o Marc Sola, o reputados profesionales como David Pozos o Noemi Irurtia.

Qué se obtiene al hacerse miembro de ReebokONE
El registro en ReebokONE es totalmente gratuito. El usuario tendrá su propia URL personalizada y una página personal donde podrá subir fotos, publicar información sobre él y añadir los centros donde trabaja o entrena. Como miembro de ReebokONE, también tendrá la opción de crear su propia tienda online.

Qué hay que hacer para ser miembro de ReebokONE
Registrarse es muy fácil. Se puede solicitar una cuenta ReebokONE introduciendo información muy básica aquí. Una vez se haya completado el registro, Reebok revisará las credenciales y enviará al nuevo usuario un e-mail de confirmación en un plazo de 24 horas. Además, los miembros de ReebokOne podrán disfrutar de un 25% de dto. en productos Reebok.

Concurso Reebok One: "Haz tu bolsa de deporte y vive la experiencia fitness de tu vida"
Los nuevos entusiastas que se inscriban en la plataforma podrán ganar un viaje a la "House of Fitness" de Reebok en Boston, Massachussetts, en donde aprenderán de algunos de los instructores más reconocidos del mundo, tendrán la oportunidad de hacerse un book de fotos profesional y recibirá un increíble lote con lo último en equipación deportiva Reebok.

Si quieres compartir...