• wellness
  • 15 de Nov, 2013

Reebok y Les Mills, líderes mundiales en fitness, ofrecen una cláse única de Body Combat

Reebok y Les Mills™ (la mayor compañía mundial de clases colectivas coregrafiadas), líderes mundiales y aliados en la industria del fitness, traen a Madrid a Dan Cohen, responsable Mundial del Programa Body Combat de Les Mills™.
En esta visita Dan Cohen ofrecerá clases de formación a los instructores de Body Combat que luego las imparten en los gimnasios, enseñándoles las últimas novedades del exitoso programa de Les Mills™. En España Body Combat tiene gran aceptación con más de 2.000 instructores formados en esta especialidad, lo que nos sitúa en 5ª posición mundial.
Además, y aprovechando la visita a la capital, Dan Cohen realizará una masterclass tanto para instructores como para apasionados de Body Combat; será en la Discoteca MOMA FIFTY SIX el próximo martes 19 de Noviembre, a las 20.00h y estará abierta a la asistencia de todo el público que quiera disfrutar de una experiencia de fitness única, con uno de los mejores instructores de Body Combat del mundo.

DAN COHEN
Dan Cohen es Co-Director del Programa BODYCOMBAT ™ y Co-Director del Programa de entrenamiento del core CXWORX ™ de Les Mills. Viaja por todo el mundo ayudando y guiando a instructores de todo el mundo para que, a su vez, puedan ayudar a millones de participantes de sus clases dirigidas a llevar un estilo de vida más saludable. Para crear las coreografías de BODYCOMBAT, Dan se inspira en una serie de disciplinas de las Artes Marciales, como el Kickboxing, Muay Thai, Jiu-Jitsu brasileño, Capoeira, Karate y Artes Marciales Mixtas (MMA).

 

 

Si quieres compartir...