• wellness
  • 08 de Nov, 2013

Joma amplía su oferta de calzado aeróbico para la mujer

El auge de los deportes aeróbicos femeninos ha hecho crecer exponencialmente la venta y la diversificación de productos. Con toda su experiencia en calzado deportivo Joma oferta zapatillas de gran calidad, a precios asequibles y varios modelos que se adecuan a los diferentes gustos de las consumidores.

En la colección Spring Summer 2014 la principal novedad es del modelo Skeleton orientado al deporte moderado. Combina la ligereza resultante de un corte en rejilla de nylon, microfibra ultraligera y la reducción estratégica del caucho en la suela, con la amortiguación que aporta el phylon.

El upper de Skeleton, con versión en chico, está fabricado en rejilla que permite gran transpiración a la que se superponen piezas verticales que van de la mediasuela al corte en microfibra ultraligera. Esta estructura aporta un ajuste total al pie.
La suela ha sido estudiada para reducir el caucho exclusivamente a las zonas de contacto con el suelo. Este permite reducir el peso total de la zapatilla y seccionar el phylon con líneas transversales que siguen la flexión natural del pie

Si quieres compartir...