• wellness
  • 05 de Nov, 2013

Preva, el referente de fitness en red

Precor sigue dando a conocer Preva, su aplicación de Networked Fitness, que sin ser novedad, sí que gracias a su constante evolución, incorpora interesantísimas actualizaciones que aumentan su gran potencial. Utilizando unidades portátiles, en la feria Bodlylife Barcelona se realizaron presentaciones en las que l@s interesad@s podían conocer de primera mano dicha tecnología. Al mismo tiempo se ofrecía la posibilidad de conocer la exclusiva plataforma Preva Business Suite, mediante la cual el gestor puede llevar un control a tiempo real de todos sus equipos cardiovasculares.

Preva lleva cerca de 3 años ya en el mercado, siendo el referente indiscutible de fitness en red. Preva es un sistema basado en la tecnología de Nube (Cloud), por lo que constantemente se adapta a las necesidades de los miles de clubs que ya la usan con éxito, así como a la de los que la adoptan por primera vez. Con el lanzamiento del portal para desarrolladores, las perspectivas son de avanzar mucho en integración de la aplicación en las soluciones de gestión de los clubs, lo que contribuirá aún más a su expansión y, con ello, a ampliar la información que el sistema recoge, que permite tener un valiosísimo conocimiento de las hábitos de los usuarios de clubs de fitness.

Acerca de Precor
Precor diseña y fabrica equipos de fitness de primera calidad para ofrecer entrenamientos eficaces, suaves y naturales. Gimnasios, hoteles, balnearios, universidades y personas de todo el mundo eligen nuestros productos. Desde hace casi tres décadas, hemos desarrollado el fitness con la atención puesta en el movimiento ergonómico, la tecnología probada y la ingeniería superior. Estudiamos y anticipamos constantemente las necesidades de las personas y empresas a las que proporcionamos nuestros servicios; y redefinimos regularmente los niveles de innovación, calidad y servicio necesarios para ofrecer las mejores experiencias de fitness: todo ello con el propósito de perfeccionar los métodos con los que las personas tratan de mejorar su forma física.

Precor forma parte del grupo of Amer Sports Corporation, la mayor empresa mundial de equipamiento deportivo, con marcas de prestigio internacional como Wilson, Atomic, Suunto, Salomon, Arc’Teryx y Mavic.

Si quieres compartir...