• wellness
  • 21 de Oct, 2013

Australia da la bienvenida a Indoorwalking

Con más de 2.500 clubes Australia es uno de los países con mayor práctica de Fitness y en el que los usuarios demandan novedad en actividades dirigidas, más allá del simple uso de la maquinaria de fitness. El volumen de usuarios se acerca a los 3 mill para una población total de 22 mill. Un 13% de Australianos son socios de un fitness center,son cifras realmente sorprendentes.Un mercado maduro y exigente donde triunfan todos los programas de base sólida y efectiva. Un verdadero paraíso para trainers e instructores.

En la ciudad de Perth nacen las primeras incorporaciones de indoorwalking en clubes de Fitness. En Octubre se ha realizado la primera Formacion-Certificación Oficial indoorwalking, con algunos de los trainers más conocidos de la ciudad,trainers de la marca Orbit y deportistas conocidos residentes en Perth que se acercaron para promocionar el programa indoorwalking. Los comentarios sobre el programa han sido realmente favorables.

En el proceso de selección de Master Trainers el nivel no podía ser más alto. Si quieres conocerlos y buscas una excusa para visitar Australia, anímate! Indoorwalking realizará su presentación oficial el próximo mes de Abril en Melbourne, en FILEX 2014 el meeting anual de Fitness más importante de todo el Pacifico Sur.

Si quieres compartir...