• wellness
  • 11 de Oct, 2013

Total Training System: una formación pensada por entrenadores... para entrenadores

El objetivo de la formación TTS es proporcionar una educación específica para técnicos de la actividad física empleando herramientas novedosas, efectivas y asequibles. Promover contenidos basados en los conceptos más actuales y con la información más actualizada, para ayudar a los profesionales de este ámbito a conseguir los mejores resultados para sus clientes.

El concepto de este modelo de formación es sencillo pero muy efectivo, como se ha demostrado desde que se está desarrollando el programa TTS. El feedback proporcionado por los asistentes a las diferentes convocatorias que se han llevado a cabo durante este año por toda España ha sido muy positivo, valorando de manera especial el poder conocer las herramientas nuevas y emplearlas de manera práctica. De este modo pueden decidir si son adecuadas para ellos y sus clientes después de haberlas probado.

Contenidos del curso:
Los 4 contenidos que se tratan durante las 8 horas que dura el curso (Sandbags, GUN-eX, Entrenamiento Metabólico y Liberación Miofascial ) han sido elegidos por tratarse de 2 productos novedosos y asequibles, como son los sandbags y GUN-eX, en combinación con 2 conceptos aplicables al entrenamiento, como son el Entrenamiento Metabólico y la liberación miofascial, que están marcando la tendencia de hacia donde va el entrenamiento en la actualidad, siendo aplicable en cualquier instalación, club, gimnasio o estudio de entrenamiento personal, …

Los 4 contenidos se dividen en un apartado teórico y otro práctico de manera que se analizan las posibilidades y valoran las aplicaciones más efectivas y seguras. Toda la información que compartimos está basada en las más recientes investigaciones y siempre bajo la supervisión de nuestros responsables de programas formativos, quienes han trabajado con los mejores y más prestigiosos entrenadores a nivel mundial.

La necesidades que plantean nuestros clientes requieren una mayor y mejor formación por parte de los técnicos en AF y ese es el objetivo que nos marcamos, ayudar a mejorar la calidad del trabajo de los entrenadores de toda España. No seguimos las modas, sólo nos interesan aquellas herramientas que se demuestran útiles y válidas.
La formación TTS es una formación desarrollada por entrenadores para entrenadores, por eso si quieres aprender, mejorar y progresar, no debes pasar por alto esta oportunidad.

Más info: news@tecnosport.es
 

 

 

 

 

Si quieres compartir...