• wellness
  • 09 de Oct, 2013

Reebok y Les Mills unen fuerzas para revitalizar el fitness

 Reebok y la mundialmente conocida compañía de programas pre-coreografiados, Les Mills™ han anunciado su nueva alianza, lo que abre una nueva etapa para la categoría fitness a nivel mundial. 

Como pioneros en el mundo del fitness, Reebok es ampliamente reconocida como la marca del fitness de los años 80 y 90. A día de hoy, el compromiso de Reebok para alentar a la gente a entrenar en equipo, sigue siendo parte de su ADN. Las clases de fitness hacen que las personas se relacionen entre ellas permitiendo que se inspiren unas a otras, de una manera única. Este acuerdo subraya el compromiso de ambas marcas por el fitness colectivo y al mismo tiempo refuerza su oferta.

Las actividades de fitness en grupo están experimentando un fuerte resurgir desde la revolución del aerobic en los años 80 y Les Mills™ está a la vanguardia de este renacimiento con su amplia gama de exitosos e innovadores programas. Como proveedor líder de clases de fitness colectivo, Les Mills™ ha introducido sesiones científicamente respaldadas y probadas por profesionales del fitness como BODYPUMP™, BODYCOMBAT™, BODYBALANCE™ y, más recientemente, Les Mills GRIT™.

Desde su fundación en 1968 por el neozelandés Les Mills, la compañía se ha convertido en una de las empresas líderes en la industria del fitness mundial, con millones de personas alrededor del mundo desatando su potencial en las clases Les Mills™ cada semana. Les Mills™ cuenta con una plantilla de más de 100.000 instructores cualificados además de tener uno de los sistemas de formación más avanzados del mundo.

Con motivo de su alianza, las dos marcas han lanzado un corto - 'Revolution' – que celebra la evolución del gimnasio, desde la década de 1980 hasta hoy. La película comienza con la locura del icónico aeróbic en los años 80, donde las jóvenes con calentadores se divierten haciendo ejercicio al ritmo de cassettes de música de la época.

El cortometraje avanza a través de los movimientos que marcan las distintas décadas, siguiendo las rutinas de step de los 90 y la tendencia de spinning de principios del 2000, antes de celebrar la llegada de los programas Les Mills™, entrenamientos de hoy en día como BODYPUMP™, todos con una evocadora banda sonora representativa de cada era. El corto ha sido creado por la galardonada productora Partizan y ha sido dirigido por Warren Fu.

"La nueva y atractiva colaboración de Reebok con Les Mills pretende redefinir la categoría del fitness Studio, al mismo tiempo que celebra la historia de Reebok en el mundo del fitness", dijo Barbara Ebersberger, Vicepresidenta de la Unidad de Negocios Studio de Reebok. "Desde los 80 donde la gente disfrutaba de sus clases de aerobic con las Reebok Freestyle, hasta hoy donde miles de personas participan en las actividades Les Mills ™ cada día, Reebok siempre ha tenido una fuerte presencia en el ámbito del fitness. Hoy, más que nunca, nos dedicamos a alentar a la gente a focalizar su pasión, energía y confianza a través del fitness colectivo".

"Les Mills y Reebok tienen una herencia rica y duradera en el campo del ejercicio en grupo. Nuestro compromiso compartido y de larga duración con esta actitud hacia el fitness, nos convierte en los socios perfectos para reinventar el ejercicio en grupo y juntos planeamos llevar la categoría a un nuevo territorio. Vamos a poner más esfuerzo que nunca en el mundo del ejercicio en grupo y con esta asociación Les Mills y Reebok tienen una visión de re-imaginar y re-lanzar la categoría de Fitness colectivo", dijo Phillip Mills, Director Ejecutivo de Les Mills™ Internacional.

Reebok y Les Mills™ comparten el objetivo común de alentar a la gente a entrenar para la vida. Ayudar a la gente a vivir una vida sana y activa e inspirar a la gente a ponerse en forma está en la vanguardia de su asociación. Ambos están dedicados a proveer oportunidades para que todos puedan disfrutar del gimnasio juntos.
 
Sobre Les Mills. 15.000 CLUBS y 100.000 instructores, imparten cada día los programas Les Mills alrededor del mundo. En España, AEFA agente de Les Mills desde 1997, cuenta con 750 clubs y 6.000 instructores, que cada día motivan y contribuyen a que más de 1.000.000 de personas obtengan los mejores resultados.

Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA) es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual. Subsidiaria del Grupo Adidas, Reebok opera con las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la división de Licencias Deportivas.

Si quieres compartir...