• wellness
  • 03 de Oct, 2013

El nuevo Centro Deportivo Municipal Viña Fitness, de la mano de Life Fitness, abre sus puertas

El pasado 1 de octubre, el nuevo Centro Deportivo Municipal Viña Fitness abrió sus puertas en San Sebastián de los Reyes, tras ser inaugurado por el alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín y otras autoridades de la corporación.

Situado en el Centro Comercial de la Viña, Viña Fitness cuenta con una sala de fitness de 1.000 m2; cuatro salas colectivas de hasta 300 m2; complejo de piscina cubierta con vaso recreativo, deportivo y de relax y tres pistas de pádel.

La sala de fitness está equipada por los mejores equipos de Life Fitness, de los cuales destacan los 48 equipos cardiovasculares de la línea Discover SE, con la tecnología más avanzada, y el equipo de entrenamiento funcional Synrgy360.
La sala de ciclo indoor, muy bien ambientada con efectos de luz y sonido, cuenta con 50 bicicletas Lifcycle GX de Life Fitness.

Viña Fitness es un centro deportivo para todos los niveles y necesidades, desde deportistas avanzados hasta principiantes, personas de todas las edades y condición física, que quieran mejorar su bienestar, potenciar su salud, o sencillamente ponerse en forma y mejorar su calidad de vida. Al igual que se han cuidado al máximo los detalles, no se ha descuidado la comodidad del usuario: parking cubierto gratuito durante dos horas, “aparcamiento” interior para los carritos infantiles, o una sala de espera para la escuela de natación.

Si quieres compartir...