• wellness
  • 01 de Oct, 2013

Indoorwalking, con el nuevo grupo Health and Fitnes Nordic

Los grupos TryghedsGruppen y Altor han unido fuerzas en la marca Health and Fitness Nordic Ab para dirigir juntos las mayores y más respetadas marcas de Fitness de Scandinavia. La fusión de los centros de Fitness SATS, ELIXIA y Fresh Fitness permitirá un refuerzo de estas compañías y una mayor cobertura geográfica. De la unión surge un gran grupo con más de 2.000 empleados, repartidos en 181 centros, con una facturación superior a los 300 millones de euros.

Las compañías Elixia y SATS Fitness ocuparon respectivamente los puestos 6 y 10 del ranking mundial de grupos de Fitness en crecimiento de ventas en los últimos 5 años. Según Olav Thorstad CEO del grupo Health & Finess Nordic la fusión posiciona al grupo en un nuevo mercado de nuevos competidores, nuevas preferencias y cambios demográficos y tecnológicos que marcan un nuevo escenario en la oferta fitness en Escandinavia.

En la nueva etapa existe un claro compromiso por dar una respuesta renovada a las necesidades de los usuarios de Fitness. El programa Indoorwalking ha sido una de las elecciones del grupo para incorporar un nuevo concepto de entrenamiento cardiovascular. Los clubes apuestan por el lanzamiento de nuevos formatos según sus nuevas preferencias y necesidades, de forma innovadora.

A raíz de este acuerdo, en las próximas semanas se realizaran las primeras incorporaciones y el training de nuevos instructores de indoorwalking.La certificación básica permite que los instructores trasladen la fuerza de un modelo de entrenamiento que cumple las expectativas de este nuevo y exigente cliente de fitness con nuevas necesidades de servicio.


indoorwalking International
www.indoorwalking.net 

 

Si quieres compartir...