• wellness
  • 16 de Sep, 2013

Casall revoluciona el fitness con su nuevo entrenamiento CASALL HIT

Casall presenta su nuevo Entrenamientode Alta Intensidad o Casall HIT. Es un concepto totalmente nuevo con un enfoque en tres categorías de ejercicios: fuerza, agilidad y velocidad. Con HIT el usuario puede alcanzar rápidamente un nivel nunca antes alcanzado utilizando algunas herramientas y a través de cortos e intensos entrenamientos.

Casall HIT APP
Para todos aquellos que ya han descubieto y disfrutado la app TOD de Casall, repleta de de grandes consejos de entrenamiento y ejercicios, tienen a su alcanze una innovadora aplicación Casall HIT, con divertidos e intensos ejercicios. Para las 9 nuevas herramientas HIT hay disponibles 43 ejercicios.

Casall HIT WEAR
En la búsqueda de la experiencia de formación final la marca también ha lanzado una revcolucionaria -en funcionalidad y diseño- colección textil, perfecta para todos los ejercicios que se llevan a cabo con las Casall Tools. Las prendas tienen un diseño único y y una gran resistencia. En el plano más técnico destaca el uso de una revolucionaria tecnología de compresión (AR2) .

Casall Tools
Las 9 herramientas HIT han sido diseñadas para el máximo conforty resultados. Son fáciles de usar tanto en interiores como al aire libre y destacan, sobre todo, porque permiten el uso de muchos grupos musculares que normalmente se olvidan o no sabe cómo activar. Con ellas alcanzarás el máximo nivel en un tiempo más corto, logrqando más fuerza, agilidad y velocidad.

Si quieres compartir...   

Galería