• wellness
  • 11 de Sep, 2013

Fitness19 incorpora a sus centros una zona especial para practicar boxeo sin contacto

El entrenamiento de boxeo es uno de los métodos más efectivos, intensos y con más éxito que existe actualmente en el los programas de Fitness para estar en forma de manera divertida, lo que lo ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Viendo el éxito que está teniendo en otras partes del mundo, la masterfranquicia de gimnasios Fitness19 ha decidido incorporar un “corner” en sus salas de Fitness. De esta manera, todos los usuarios tendrán a su alcance todo el equipamiento para practicar esta actividad, tales como combas, sacos de diferentes medidas, speed ball, entre otros. Además, uno de los monitores de sala estará formado específicamente en boxeo para optimizar el entrenamiento de aquellas personas que se quieren iniciar en esta actividad.

El trabajo de boxeo en los centros Fitness surge a partir de la imagen que se tiene de los propios boxeadores ¿Qué es lo que los hace estar tan fibrados y estilizados? La clave está en el entrenamiento de resistencia física con alto gasto calórico. El trabajo con el saco ayuda a desarrollar la fuerza explosiva que surge al descargar la fuerza del golpe ayudando a un rápido desarrollo muscular, consiguiendo que nuestros músculos se mantengan en tensión y activos al practicar este ejercicio.

El aspecto mental tampoco se puede dejar de lado. Este entrenamiento ayuda a reducir los niveles de estrés, aliviando las tensiones acumuladas del día en cada golpe, por lo que resulta una válvula de escape para los usuarios consiguiendo estar más relajados.

Los usuarios podrán practicar esta actividad en todos los Fitness19 por una cuota regular de 19,90€ al mes y de 9,99€ solo los fines de semana.
 

Si quieres compartir...