• wellness
  • 29 de Jul, 2013

Fitness19 redefine el concepto Low Cost en gimnasios

En tiempos de crisis toca priorizar las necesidades y, demasiado a menudo, el gimnasio queda fuera de las prioridades a causa del coste económico que ello supone. De hecho, el 58,6% de la población no acude a un gimnasio porque considera que se trata de un servicio caro. Consciente de ello y con el objetivo de facilitar la vida de sus socios, la masterfranquicia Fitness19 permite entrenar en todas sus sedes por una cuota regular de 19,90€ al mes y otra de solo fines de semana de 9,99€ al mes.

La gran aceptación que está teniendo Fitness19 se debe, principalmente, a que se dirige a un tipo de público poco interesado en la compra de “estatus”, pero que prefiere recibir valor en el servicio. En definitiva, socios que buscan eficacia sin artificios y a un precio asequible.

El objetivo de estas estrategias es que el usuario se sienta cómodo para realizar su actividad y continúe acudiendo al centro porque recibe un servicio imbatible con una óptima relación calidad-precio. Esto es parte de la compra inteligente: pagas lo que usas.

Así, Fitness19 se convierte en la primera opción de entrenamiento para aquellos que, por trabajo u otro motivo, viajan asiduamente a diferentes puntos del país, ya que con la misma cuota pueden asistir a todas las sedes donde la compañía está instaurada: 4 sedes en Madrid, Pamplona y Sevilla.

A estos puntos hay que añadir una próxima apertura este verano en Denia, ideal para los socios que pasen sus vacaciones en el Mediterráneo Alicantino. Además, está previsto el desembarco en Portugal con instalaciones en las dos principales ciudades del país, Lisboa y Oporto.

Si quieres compartir...