• tiempo libre
  • 16 de Jul, 2013

Feminidad renovada en la colección Naffta by Naxxai para Otoño-Invierno 2013

Entramos en la segunda mitad del año y, con ella, la moda se reinventa para dejar atrás las prendas más ligeras y sacar al mercado nuevas propuestas de cara a las estaciones donde los termómetros descienden.

Naffta, como firma de moda deportiva femenina, presenta una colección para este otoño-invierno de estilo suave enfocado a proporcionar el más alto rendimiento. La paleta de color fusiona los tradicionales tonos base como el negro, el blanco o el gris, con matices de tendencia: mostaza, morados y azules intensos.

Las líneas de mayor exigencia técnica, aplican diseños frescos en siluetas verticales que definen las formas del cuerpo de la mujer proporcionándole seguridad y autoconfianza. Un ejemplo de ello son las colecciones para gimnasio, donde toman protagonismo las camisetas largas que cubren la cadera y perfilan la silueta. En deportes de raqueta se apuesta por las prendas con movimiento, de la mano de las faldas con volantes, tablas o godetts, con detalles en colores flúor.

La línea sport se inspira más que nunca en la estética urbana, con chaquetas acolchadas, capuchas estilo buzo y cortes clásicos, como el cuello mao. Un look deportivo para utilizar en multitud de ambientes, demostrando que la elegancia no está reñida con el confort.

Si quieres compartir...