• running
  • 22 de Jun, 2013

Reebok revoluciona el fitness running

Reebok, la marca creada en 1890 por el joven atleta de 14 años Joseph William Foster, y que desde entonces se convirtió en referencia para los atletas olímpicos y de élite, presenta en 2013 un nuevo concepto de calzado running que sitúa a la marca en la vanguardia de la innovación, la técnica y la credibilidad runner.

Se trata del modelo Reebok ONE Series, una zapatilla técnica cuya principal característica es la sensación de ligereza y fluidez a la hora de correr en las tres fases de la pisada, gracias a su innovadora construcción y a las tecnologías Smoothfuse y Foam Fusion.

ONE Series es la única zapatilla diseñada desde el talón hasta la punta en tres zonas distintas (lo que implica también una suela con tres densidades distintas) para: 1- suavizar el impacto, 2- hacer una transición más fluida y 3- dar impulso. La tecnología de fusión por zonas sin costuras garantiza que la parte superior y la suela se unen de forma natural para proporcionar una pisada más suave.

El modelo ONE SERIES es un diseño único basado en las tres fases de la pisada (impacto, transición y despegue). Las tres zonas en la que se divide están compuestas por diferentes densidades de EVA (material muy ligero del que está compuesto la suela) con el objetivo de ofrecer una pisada óptima desde el momento del impacto hasta el despegue. La fusión de las tres suelas EVA maximiza el paso de la pisada entre las diferentes fases, proporcionando una sensación de fluidez y comodidad única, y sin ningún tipo de costuras y capas adicionales.

SISTEMA DE FUNCIÓN POR ZONAS

Reebok ONE Series se ha diseñado por zonas desde el talón hasta la punta para maximizar el rendimiento y el confort en cada fase de la pisada.

- En la zona de impacto, la parte superior sirve para estabilizar. Gracias a su estructura de malla cerrada el pie se mantiene en su sitio. La suela amortigua debido a un compuesto de espuma suave y acolchada que absorbe los impactos.
- En la zona de transición, la parte superior tiene una estructura de malla ligera y sin costuras que ajusta el pie a la plataforma. La suela mejora la transición a través de un compuesto de espuma ligera que permite que esta sea más suave y fluída.
- En la zona de impulso, la parte superior aporta flexibilidad. La malla en la parte frontal es ligera y está abierta para proporcionar más libertad de movimiento y transpiración. La suela ayuda al impulso. El compuesto de espuma ultrasensible y de alto rebote ayuda a obtener un mayor impulso desde la punta del pie.

TECNOLOGÍA DE FUSIÓN POR ZONAS


Reebok ONE Series cuenta con un sistema de integración de zonas libre de costuras y elementos adicionales.

- Tecnología Smoothfuse: la parte superior e inferior está creada 100% sin costuras. Gracias a esta tecnología se evitan rozaduras y se maximiza el confort aportando al mismo tiempo estabilidad y flexibilidad.
- Fusión de Espumas: la unión de los tres tipos de suela EVA gracias a la tecnología sin costuras FOAM FUSION, permite prescindir de elementos adicionales aportando mayor fluidez a la pisada.

El propósito de Reebok con su colección running y el lanzamiento de esta nueva zapatilla, es ofrecer las mejores opciones de producto a los Fitness Runners, aquellos corredores versátiles que disfrutan no sólo con el running sino también con el resto de disciplinas deportivas y que, por ello, buscan un producto apto para sus entrenamientos.

 

 

 

Si quieres compartir...