• wellness
  • 05 de Jun, 2013

Technogym y Dreamfit unen fuerzas

Technogym ha equipado las instalaciones de Dreamfit, cadena española de centros de fitness low cost. La asociación entre ambas empresas nace desde la visión y el deseo de ofrecer a sus usuarios la más alta calidad y la última tecnología, a través de las instalaciones y el equipamiento.

Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym, visitó las nuevas instalaciones de Dreamfit, donde tuvo ocasión de recorrer desde la sala de clases colectivas dirigidas, al jardín con sauna panorámica y solarium, así como la sala de fitness donde se encuentran las máquinas Technogym de cardio y tonificación.

Nerio Alessandri, resaltó como Dreamfit es un ejemplo de un formato ganador, un ejemplo de como se puede conseguir ofrecer a toda la comunidad la posibilidad de hacer ejercicio, cuidar de su salud y lograr el bienestar, manteniendo la ecuación de una buena relación calidad – precio.

Rafael Cecilio, director de Dreamfit, comentó que el sueño de ofrecer a sus clientes lo mejor al mejor precio se había hecho realidad gracias a la asociación con Technogym.

Si quieres compartir...