• wellness
  • 30 de May, 2013

Llega a Barcelona Sports Facilities Management Congress

La ciudad de Barcelona se convertirá los días 17 y 18 de octubre en la sede de Sports Facilities Management Congress, el congreso más destacado del sector del fitness y la salud en el arco del mediterráneo. Este encuentro profesional se celebrará en el marco de la feria body LIFE Barcelona considerada una cita clave para el futuro del negocio del fitness y sus profesionales. 

Sports Facilities Management Congress es una oportunidad de desarrollo del sector del fitness, un encuentro de networking dirigido a los gerentes de instalaciones públicas, privadas y/o técnicos del fitness, personas dispuestas a aprender, compartir experiencias y mejorar en su profesión.

Para ofrecer contenidos de calidad el congreso contará con la presencia de los mejores "key speakers" a nivel nacional e internacional, con la participación de especialistas de conocimiento de segmentos determinantes del sector y la colaboración de emprendedores de éxito. Todos ellos con una trayectoria profesional destacada en el sector empresarial.

La temática de Sports Facilities Management Congress ha sido desarrollada por el Comité Organizador de body LIFE Barcelona que está compuesto por destacados miembros del sector del fitness a nivel nacional. Tres grandes disciplinas conformarán los bloques temáticos de este encuentro profesional:

• Marketing: comunicación 2.0, estrategia de precios, posicionamiento de marca…, todo para aprender y practicar las estrategias más innovadoras para captar y fidelizar clientes.
• Gestión empresarial: las claves de la gestión empresarial para conseguir modelos de negocio dinámicos y rentables. Conocerás los casos de mayor éxito en el mundo y las últimas tendencias en coaching y liderazgo de equipos.
• Nuevas oportunidades y tendencias: orientación al negocio, investigación y valoración de oportunidades. Modelos de negocio, nuevos hábitos de los consumidores, sectores y servicios con más futuro y las tendencias más destacadas en gestión empresarial.

La cita también dará la oportunidad a los asistentes al Congreso de participar en el networking lunch entre congresistas y ponentes con el fin de fomentar nuevos contactos comerciales e intercambio de conocimientos.

Si quieres compartir...