• wellness
  • 07 de May, 2013

El Presidente de Life Fitness, finalista en el Ernst & Young Entrepreneur Of The Year

Life Fitness, líder global en equipamiento fitness, ha anunciado hoy que su Presidente Chris Clawson ha sido nombrado finalista para el premio Ernst & Young Entrepreneur Of The Year® 2013 en Midwest. El premio reconoce a destacados empresarios que demuestren excelencia y éxito extraordinario en áreas como la innovación, el rendimiento financiero y compromiso personal a sus empresas y comunidades.

Bajo la dirección de Clawson, Life Fitness ha presentado recientemente LFopen, la primera y única API abierta de la industria del fitness, que está cambiando la forma en que los deportistas interactúan con los equipos y, en consecuencia, el futuro de las instalaciones deportivas.

“Este reconocimiento es un reflejo del resurgimiento de nuestra empresa, no sólo en el liderazgo ejecutivo, sino también nuestro liderazgo en la industria,” dice Chris Clawson, presidente de Life Fitness. “Liderando el cambio de juego en el sector, con nuevos productos como Synrgy360 y las innovaciones tecnológicas como LFopen y nuestra Consolas Tablet Discover, Life Fitness ha empezado una nueva era de personalización y conectividad en el fitness.”

Ahora, en su 27 edición, el Programa El Empresario del Año se ha ampliado para reconocer a los líderes de negocios en más de 140 ciudades en más de 50 países en todo el mundo. Clawson fue seleccionado entre un fuerte grupo de candidatos por jueces independientes. Los premios se entregarán en una gala especial el 27 de junio de 2013, en el Hotel Hilton en Chicago, Illinois.

Un veterano de Life Fitness, Clawson ha trabajado para la compañía en diferentes posiciones, entre ellas como Director de Producto para equipos cardiovasculares, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Consumidor, y Director General en EE.UU. del gimnasio Omni fitness, propiedad de Life Fitness en ese momento. Es también miembro de la Junta Directiva de la Sports & 

Si quieres compartir...