• wellness
  • 06 de Feb, 2013

Puma apuesta por la funcionalidad y el estilo en su nueva colección fitness

La colección de PUMA Fitness para la próxima temporada SS2013 juega con las mariposas en sus estampados y presenta una colección muy femenina que resalta las formas de la mujer. Los tejidos empleados mantienen la elevada
calidad técnica que es marca de la casa ofreciendo soluciones tecnológicas para mejorar el rendimiento con unos diseños vanguardistas y estilizados.

Las etiquetas de cada prenda explican de forma divertida cada una de las prestaciones de cada prenda, para asegurarse así la mejor utilización de la misma. La gama de colores se amplia y va del fucsia al negro, pasando por los turquesas como gran novedad de esta colección ss2013 y el gris a modo de contrapunto tranquilo y suave.

Otra novedad, las cazadoras reversibles, dos en uno. Son una aportación más de la marca que presenta unos diseños muy combinables, con la posibilidad de poder realizar más de un look con una misma prenda. Una colección especialmente ideada para mantener el estilo incluso en las situaciones de máximo esfuerzo.

Si quieres compartir...