• wellness
  • 01 de May, 2013

Circle Fitness marca el ritmo con su nueva gama cardio

La gama de cardio Circle está compuesta por 4 máquinas de primer nivel tanto en diseño como en prestaciones. Cada una de estas máquinas están disponibles en dos versiones, modelo estándar, con pantalla 6 LED 8+32 Dot Matrix y la reciente versión E Luxury, en la que se incorpora además, una Pantalla de 0.2”Digital TFT LCD para hacer el entrenamiento más ameno.

Circle Fitness fue creada para garantizar el bienestar del deportista así como para que éste pueda disfrutar en cada aspecto de su vida. Con esta filosofía, la compañía diseña productos que son más que adecuados para cubrir las necesidades y comodidad de los amantes del deporte. Un ejemplo de su funcionalidad y precisión son sus diseños one touch control and quick shift que facilitan y hacen más preciso el entrenamiento. Su material de fabricación también sirve para reforzar el valor añadido de la marca. Mejorar el rendimiento es el objetivo de cualquier deportista en su entrenamiento y por ello Circle se asegura de un movimiento óptimo para ejecutar un ejercicio correcto.

CALIDAD EN SU ADN
Desde la ingeniería pasando por la fabricación y hasta llegar al producto final, la calidad está presente en todo el proceso. En Oss Fitness cooperan con el equipo de Circle Fitness para el desarrollo en los proyectos de calidad más exigentes. Mediante una serie de reuniones programas, han aprovechado para planificar la incorporación de sus novedades en nuestro mercado y de esta manera afrontar los próximos años con éxito. Estas inercias y esta continua comunicación han ayudado a estas dos potencias del fitness a desarrollar y mejorar todos los nuevos productos del mercado Europeo.

En Circle son conscientes de la importancia de actualizar y mejorar cada producto, sobretodo en un sector como el fitness donde la tecnología crece a pasos agigantados. Para ello cuentan con un equipo de ingenieros expertos en fabricación avanzada, ingenieros eléctricos y diseñadores en I+D.

Mediante la integración de pruebas, su cámara de ruido les permite llevar a cabo pruebas rigurosas y realizar ajustes en un área especial dentro de la línea de montaje, sin necesidad de tener la máquina en el suelo.

Si quieres compartir...