• wellness
  • 29 de Abr, 2013

Indoorwalking presenta su programa en la feria internacional China Sporting Goods

Indoorwalking presentará su innovador programa  indoorwalking3 en la feria internacional China Sporting Goods, que tendrá lugar del 31 Mayo al 3 de Junio. La novedad este año, presentada internacionalmente en IHRSA 2013 Las Vegas,  es la evolución de la indoorwalker New Premium 2012,cambio de estética y aportaciones mecánicas que mejoran la técnica y la corrección postural en el entrenamiento indoorwalking.

Uno de los aspectos que destacamos con indoorwalking es la oportunidad que se ofrece al centro de fitness de gestionar con una nueva actividad cardio ,intensa pero con muy reducido impacto articular.

Indoorwalking aporta la alta inercia en el trabajo cardio pero en vertical, la posición es la natural del cuerpo, se imitan posiciones en el entrenamiento similares a la carrera que con resistencia y una técnica correcta pueden conseguir un verdadero entrenamiento cardio, alternativo o complementario de otros entrenamientos cardio indoor o outdoor.

La posibilidad de elegir tipos de música diferenciados y las posibilidades de combinación de posiciones y agarres convierten cada sesión de indoorwalking en un momento de diversión con un gran trabajo de brazos y piernas en sólo 30 minutos.

Si quieres compartir...