• wellness
  • 23 de Abr, 2013

AltaFit sigue creciendo y abrirá seis nuevos centros antes de julio

AltaFit, la primera franquicia española de gimnasios lowcost, está de enhorabuena. Desde que abriera su primer centro en A Coruña, en octubre de 2011, se han abierto ya 11 centros repartidos en Madrid (9), Galicia y Vitoria. Las próximas aperturas serán en Barcelona, Vic, Albacete y otros tres en Madrid.

Con la experiencia de 11 casos de éxito, AltaFit se consolida como la primera cadena de gimnasios de bajo coste de España, compitiendo con importantes multinacionales del sector. Ahora, la red de gimnasios se descentraliza de Madrid y antes de julio se expandirá también por Cataluña donde abrirá centros en Barcelona capital y Vic. Además abrirá un centro en Albacete y otros tres en Madrid, en la Avenida de América, en el Centro Comercial La Rotonda de Tres Cantos y en Majadahonda.

El Director General de Altafit -y fundador de la marca-, José Antonio Sevilla aseguró que "en AltaFit trabajamos día a día para popularizar la actividad física y el cuidado de la salud, ofreciendo un servicio de calidad a precio asequible. Prueba de ello es que hemos demostrado que los usuarios pueden hacer todo el deporte que quieran por 20 euros al mes"."No serán las únicas aperturas de este año" comenta Vicente Olivenza, socio fundador, que prevé otras veinte aperturas más en 2013.

Olivenza también destaca la firma de acuerdos estratégicos como los que han sellado hace pocas fechas con el con el Club Estudiantes de Baloncesto y con la Federación Española de Aeróbic y Fitness (FEDA). Olivenza afirma que "cada centro emplea a una media de 9 personas por lo que este año vamos a crear más de 200 puestos de trabajo".Además de ofrecer un servicio de primera calidad a los usuarios, por un precio asequible, la franquicia apuesta claramente por la creación de empleo estable y de calidad

Si quieres compartir...