• wellness
  • 19 de Abr, 2013

Feria del FItness y BOdybuilding FIBO® ultima sus preparativos

Los días 23, 24 y 25 de mayo, en La Pipa (Casa de Campo de Madrid) se celebra esta Feria para que los profesionales, entrenadores, empresarios y el público general conozcan de primera mano las novedades del Fitness de este último año.

Madrid acoge una cita esperada con las últimas novedades del fitness y la actividad física: la Feria del FItness y BOdybuilding FIBO®, que reunirá a más de 100 marcas expositoras durante tres días y una asistencia esperada de más de 10.000 asistentes. Se trata de uno de los eventos más esperados del sector profesional que en esta edición se abre al público para ofrecerles un programa de actividades marcado por la calidad.

El evento tendrá lugar en el pabellón de La Pipa, en La Casa de Campo de Madrid, un entorno de fácil acceso y buena cobertura para dar acogida a diferentes entornos. Se celebrarán de manera simultánea congresos, ponencias, masterclasses y muestras. Los profesionales tienen acceso exclusivo los días 23 y 24 de mayo, mientras que el sábado 25 se abren las puertas para incorporar además al público general.

El Fitness forma parte de la cultura de salud y cuidado global
El fitness es un ámbito que ha evolucionado de manera importante en los últimos años, formando parte de los hábitos de vida saludables de buena parte de la población. Su enfoque multidisciplinar y la mayor cultura de cuidado físico de los usuarios hacen de este ámbito deportivo uno de los más accesibles para el público general. La actividad física dirigida, clases colectivas, entrenamientos personales, salas de tonificación y la cada vez más extendida cultura del ‘wellness’ (con gimnasias suaves, disciplinas que potencial el cuidado global cuerpo-mente y se adaptan a diferentes poblaciones y situaciones) es una de las opciones más elegidas por los usuarios para mantenerse en forma y llevar a cabo una vida saludable.

La Feria del FItness y BOdybuilding FIBO® se abre este año al público para integrar su visión directa de los productos y ofrecerles la posibilidad de conocer, de primera mano, las novedades y el amplio catálogo de actividades que permite esta forma de ejercicio y cuidados. Los usuarios exigen calidad y transparencia a las marcas, y la feria les permitirá conocer en directo a los principales proveedores de actividad física y salud que operan en nuestro país.

Una feria que dinamiza e impulsa al sector
Es una feria esperada por parte del sector, pues su ubicación céntrica y el carácter multidisciplinar de la misma permiten el intercambio, la conexión y sinergias entre marcas, proveedores, usuarios y profesionales. Su fecha de celebración permite anticipar la proyección que las diferentes marcas, productos y servicios preparan para el resto del año, y es un momento clave para preparar la temporada más intensa en los centros de fitness: la primavera y el verano. Es, sin duda, un hito clave en el año para todo el que practica o trabaja con el fitness y la actividad física.


Más información:
- Entradas disponibles online y de venta en la taquilla del evento.
- Descuentos a grupos. info@fitbodyfibo.com 
- Pases especiales a precios reducidos para profesionales.
- Pases reducidos para asistencia a 2 y 3 días para profesionales.
- Programa de actividades actualizado en: www.fitnessybodybuildingfibo.com
- Acreditaciones para prensa: prensa@fitbodyfibo.com

Si quieres compartir...