• wellness
  • 12 de Abr, 2013

Technogym presenta Wellness Ball

Desde hoy, gracias a Technogym, se puede estar sentado en movimiento. Aquí está la nueva “Wellness ball active sitting” firmada por Technogym que revolucionará el concepto de la silla. WELLNESS BALL permite, gracias a su forma esférica e inestable por definición, moverse constantemente también cuando se está sentado en la oficina o en casa. El movimiento constante también durante las actividades sedentarias es el mejor remedio a la sedentariedad. 

Los estudios internacionales más recientes sobre las consecuencias de la inactividad física indican, de hecho, que el verdadero problema a afrontar no es el poco tiempo que dedicamos al movimiento, pero el excesivo número de horas en las que estamos quietos.

La pelota, también, permite permanecer en la posición correcta, mejorando la flexibilidad muscular y la tonificación del tronco abdominal y de las articulaciones inferiores.

WELLNESS BALL puede ser utilizada en casa o en la oficina también como instrumento para desarrollar un programa completo de ejercicios.

Realizada en pvc de alta calidad, producida en Italia, y tecnología patentada Technogym, tiene el doble de consistencia: la parte inferior es de densidad mayor para garantizar un soporte optimo, mientras que la superior está proyectada para tener una superficie más confortable.

El tejido la recubre esta acoplado, fuerte de soporte transpirable y material de nido de abeja transpirable, característico de las zapatillas para correr.  El asa sirve para transportarla, para moverla y acercarla a la mesa mientras se está sentado.

Además, gracias al código QR, con cualquier smartphone o tablet, es posible acceder a un video con programas de ejercicios.

Si quieres compartir...