• wellness
  • 26 de Mar, 2013

Slendertone Abs y Slendertone Arms: abdominales y brazos de acero en tiempo récord y sin esfuerzo

La operación verano también es para los hombres. El verano se acerca a pasos agigantados y comienza la carrera contra reloj para modelar el cuerpo. ¿Tus mejores aliados para lucir palmito en la playa sin meter horas en el gimnasio? El cinturón abdominal Slendertone Abs, para tonificar y fortalecer tus abdominales en sólo 4 semanas, y el Slenderton Arms, para tener unos brazos tan fuertes como los de Popeye, en 6 semanas y sin comer espinacas.

Slendertone Abs

Con su tecnología médica, única y patentada, el Slendertone Abs estimula todos los músculos de la zona abdominal, haciendo que se contraigan como lo harían naturalmente durante un entrenamiento físico, pero sin esfuerzo y dolor. No hace falta que corras al gimnasio, puedes utilizarlo en casa o en la oficina, mientras haces otra de tus actividades cotidianas. ¡Cada sesión de 20 minutos tiene los mismos efectos que 120 abdominales!

 

Al cabo de 4 semanas*, el 100% de los usuarios constatan cómo la zona abdominal es más plana y firme, con un incremento del 72% en su resistencia abdominal y un 49% más de fuerza. Sus 150 niveles de intensidad convierten al Slenderton Abs en el más potente del mercado, al tiempo que evitan sensaciones molestas de los estímulos eléctricos tradicionales.

 

Slendertone Arms

Échale un pulso a los brazos fláccidos. Los accesorios Slendertone Arms actúan sobre los músculos profundos de los bíceps y los tríceps esculpiendo el brazo en 6 semanas, gracias a sus 3 programas de tonificación: (mantenimiento, musculación y fuerza) y a sus 99 niveles de intensidad. *Un 89 % de los usuarios constatan cómo sus brazos se esculpen, mientras que un 72% notan como sus brazos se vuelven más firmes.

 

Entrenamiento individual según tus preferencias

Utiliza Slenderton Abs y Arms en casa, en la oficina o mientas haces deporte, multiplicando así los resultados. Sus mandos ligeros, portátiles y recargables, te permiten desplazarte con total comodidad y sin ninguna limitación.

 

Además de los resultados estéticos, al tonificar tus músculos refuerzas su rol de soporte, por lo que también vas a mejorar tu postura y evitar dolores de espalda.

 

 

Los productos Slenderton se encuentran a la venta en www.slendertone.com o en los diferentes puntos de venta de El Corte Inglés y Decathlon.

Si quieres compartir...