• wellness
  • 25 de Mar, 2013

Aerobic & Fitness distribuirá internacionalmente la marca americana PurMotion

Aerobic &Fitness ha firmado un acuerdo con la empresa Norte Americana PurMotion para la distribución de sus productos a nivel internacional. PurMotion es una empresa líder a nivel mundial en estrcuturas de entrenamiento funcional (FTS) y sus productos, únicos en el mercado, crean espacios para “Perfeccionar el arte del Entrenamiento Funcional”.

Las FTS de Purmotion son estaciones de entrenamiento funcional ideales para realizar gran variedad de ejercicios de fuerza, potencia y estiramientos, trabajo en suspensión, etc. Las FTS aportan a los gimnasios además de un equipamiento muy adecuado, la posibilidad de delimitar y diferenciar zonas específicas para el Entrenamiento Funcional.

Hay diferentes modelos de FTS para poder adaptarse a las necesidades de todos los gimnasios. Está la FTS Club Model que es ideal para centros deportivos, clubs y estudios donde se disponga de espacio suficiente para entrenamientos en grupo. Para centros con limitación de espacio están la FTS Studio Model, versión reducida de la Club Model, y también la FTS Wall Model, modelo diseñado especialmente para colgar en la pared. Dentro de esta completísima estación existen diferentes materiales de suspensión, peso libre, elásticos, etc., con posibilidades de variación de movilidad, intensidad y carga. El Air Fit Pro™, el Renegade™, el Vector Trax™ y la Core Bar™ son algunas de las aplicaciones para utilizar con la FTS, y cada una de ellas permite gran variedad de ejercicios y movimientos multidireccionales. Es recomendable realizar la formación específica para sacarles el máximo partido a los productos y accesorios Purmotion.

El Entrenamiento Funcional se viene utilizando a lo largo del tiempo en la preparación física específica de deportistas de alto rendimiento; atletas, nadadores, gimnastas, esquiadores, etc. El deporte de alto rendimiento ha utilizado el Entrenamiento Funcional tradicionalmente para mejorar el rendimiento en sus gestos motrices, así como en cualidades fundamentales como la coordinación y la propiocepción. Sin embargo, en los últimos años, la mayoría de la población les preocupa su calidad de vida y se plantea objetivos de acondicionamiento físico y mejora de su salud, y no quieren planteamientos de alto rendimiento. No hay mejor preparación física específica para este fin que el Entrenamiento Funcional. Así pues, está indicado no solo para deportistas de élite, sino también, y de forma muy justificada, para todas aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida

La aceptación de las FTS y los productos Purmotion, por parte de los profesionales del sector del Fitness, es muy buena, a pesar de ser productos relativamente nuevos en el mercado español. A día de hoy, la marca Purmotion, empieza a conocerse y a obtener el reconocimiento merecido, y en un futuro no muy lejano será una marca de productos de referencia a nivel de entrenamiento funcional y en suspensión.
 

Si quieres compartir...