• wellness
  • 20 de Mar, 2013

Life Fitness presenta nuevas opciones de color para el equipamiento cardiovascular

 Life Fitness presenta nuevas opciones de color para el equipamiento cardiovascular, permitiendo a las instalaciones diferenciar visualmente sus espacios de ejercicio Los equipos de nueva generación, con nuevos colores de estructura, ofrecen a los usuarios una nueva y renovada experiencia de entrenamiento.

Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, presenta los nuevos colores para la Serie Elevation™, la última generación en cintas de correr, elípticas y bicicletas Lifecyle™ con Consola Discover™ Tablet, con un nuevo estilo. La demanda de productos personalizables está creciendo cada vez más en la industria del fitness, y estas opciones de color permitirán a las instalaciones diferenciarse de la competencia y ofrecer a los usuarios una experiencia única. Los colores de Elevation Series, que ahora incluyen el Arctic Silver, Titanium Storm, Black Onyx y Diamond White, pueden complementar la decoración de la instalación y dar un aire más fresco a la sala de fitness.

La nuevas Consolas Tablet Discover SE y Discover SI son las primeras compatibles con dispositivos Android, además de serlo también con Apple iOS, y tener una pantalla táctil con tecnología Swipe™, para una navegación superior y una experiencia mucho más personalizada.

Los equipos cardiovasculares Discover integran, con la nueva tecnología de Life Fitness LFconnect™, una solución en la nube que permite a los gestores de la instalación customizar el contenido disponible para sus usuarios y les permite gestionar sus equipos. LFconnect también ofrece a los deportistas crear su propio perfil con grandes opciones de personalización y recomendaciones de ejercicios. Con LFconnect, los deportistas podrán acceder a su contenido personal de forma online y navegar por la web directamente desde el equipo, así como crear sus propios programas de entrenamiento y establecer las preferencias de contenido.

“Un estudio realizado por Life Fitness indica que más del 95% de los usuarios desean acceder  contenido online en los mismos equipos,” dice Dan Wille, vicepresidente de marketing y desrrollo de producto de Life Fitness. “Esta nueva línea de productos Discover de plataforma abierta dan a los usuarios acceso no sólo al contenido online como YouTube y Facebook, sino también a las últimas aplicaciones Fitness y entretenimiento personalizado. Al mismo tiempo, estos productos ofrecen mayores opciones de personalización para las instalaciones, lo que les permite personalizar los productos y mejorar el espacio de ejercicio".

Los Nuevos productos Elevation Series incluyen: Cinta de correr Discover SE (pantalla táctil LCD de 19”); Elíptica y Bicicletas Discover SE (pantalla táctil LCD de 16”) y Cinta de correr, Elíptica y Bicicletas Discover SI (pantalla táctil LCD de 10”).

Si quieres compartir...