• wellness
  • 22 de Feb, 2013

Happy Dance participa por cuarta vez en la feria de danza italiana Danza in Fiera

La empresa castellonense Happy Dance, dedicada al diseño y fabricación de prendas para danza y fitness afianza su presencia en Danza in Fiera, la única feria a nivel europeo que reúne durante cuatro días a las firmas más importantes dentro del sector de la danza. El encuentro tendrá lugar del 21 al 24 de febrero en recinto ferial Fortezza da Basso en Florencia.

Danza in Fiera celebra este año su octava edición y se erige no solo como un punto de encuentro entre los profesionales de la industria sino como una plataforma que congrega todos los estilos de baile y brinda a los asistentes la oportunidad de participar en clases de danza, conferencias, talleres y debates. 
 
Así, la firma Happy Dance, con más de treinta años de experiencia en el sector de la danza repite su presencia por cuarto año consecutivo en la feria italiana y destaca como una firme representante de la industria textil española especializada en el baile, deporte y ahora también en cosmética textil.

Danza in Fiera dedica más de 9.000 metros cuadrados de espacio de exposición y atrajo durante su pasada edición a más de 235.000 visitantes. 

Si quieres compartir...