• wellness
  • 15 de Feb, 2013

Life Fitness amplía su sistema SYNRGY 360

CON Life Fitness, líder mundial en la fabricación de equipamiento fitness, está haciendo más accesible su pionero sistema de entrenamiento Synrgy360™, ofreciendo tres nuevas configuraciones adaptables y modulares. La ampliación en la línea Synrgy360 ofrece soluciones para cualquier tipo de instalación, independientemente del tamaño o la actividad.
“Life Fitness Synrgy360 y el nuevo modelo de entrenamiento que hemos introducido en el mercado, ha levantado el interés de instalaciones de todo tipo en todo el mundo,” dice Dan Wille, vicepresidente de global marketing y desarrollo de producto en Life Fitness. “Para satisfacer la demanda de equipos que se adapten tanto a las instalaciones grandes como pequeñas, hemos seguido desarrollando nuevas configuraciones que apoyarán todas las necesidades de entrenamiento posibles.”

La nueva línea Synrygy360 con configuraciones más pequeñas, viene después del exitoso lanzamiento de Synrgy360X (ahora Synrgy360XL) y Synrgy360S, en Marzo de 2012. Synrgy360 es el centro del entrenamiento dinámico de todo el cuerpo, en un espacio eficiente; dando a los entrenadores personales y a los usuarios una plataforma para experimentar ilimitadas posibilidades de entrenamiento. Este sistema incluye un atractivo diseño de producto, accesorios, suelo y formación, para ofrecer una solución completa a la instalación.

Los nuevos modelos siguen con el compromiso original de Synrgy360 de satisfacer una amplia variedad de objetivos de entrenamiento a través de un único sistema, como por ejemplo la tonificación, equilibrio, coordinación, velocidad,
agilidad, flexibilidad, potencia y resistencia. Para conseguir estos objetivos, el sistema combina diferentes tendencias de fitness, como el entrenamiento core, peso libre, entrenamiento de reacción y actividades deportivas específicas.
Estas nuevas configuraciones más pequeñas incluyen, la Synrgy360XM, que da escoger entre 6 espacios de entrenamiento diferentes en los que pueden ejercitarse varios usuarios en cada uno de ellos. La Synrgy360XS, cuenta con cuatro espacios de entrenamiento, y la configuración Synrgy360T es la más pequeña y permite colocarla en la pared.
Las nuevas configuraciones ofrecen el mismo espacio de almacenamiento integrado para accesorios y espacios destinados a materiales de apoyo como el agarre para colocar la Cuerda, barra de suspensión, el saco de boxeo, el rebounder, las asas en forma de Cuerno o la Plataforma de elevación, entre otros.

Todos los modelos Synrgy360 tienen la opción de conectarse una con la otra a través con el cable cross-over boom, lo que da a las instalaciones más flexibilidad en el diseño del producto y crea opciones de entrenamiento adicionales entre las unidades, con una barra superior que permite el entrenamiento en suspensión.

Para más información sobre los equipos Synrgy360, visite http://www.lifefitness.es/Synrgy360

Si quieres compartir...