• wellness
  • 29 de Ene, 2013

El gran momento del fitness llega a Barcelona

Los próximos días 17, 18 y 19 de octubre se celebrará en Barcelona body LIFE Barcelona, un innovador evento B2B orientado al negocio, el networking comercial y a la presentación de novedades del sector del fitness. Un salón organizado por el grupo editorial Health and Beauty y Fira Barcelona que contará con una amplia exposición comercial, un Congreso Internacional de gestión de alto nivel, actividades paralelas e interesantes jornadas formativas.

El jueves 17 y el viernes 18 de octubre se celebrará el Congreso Internacional body LIFE Barcelona que reunirá a los más reconocidos expertos internacionales en cada área temática de interés. En el Congreso los profesionales del fitness podrán intercambiar ideas y mejorar su negocio a través de un programa de mesas redondas, ponencias y casos prácticos dirigidos a gerentes, propietarios y directores técnicos de centros de fitness e instalaciones deportivas.

El sábado 19, la jornada estará dedicada a los instructores y entrenadores profesionales, con la organización de mesas redondas, talleres formativos, actividades y clases dirigidas. Un punto de encuentro donde compartir conocimientos con otros profesionales y poder conocer de primera mano la experiencia de expertos con una larga trayectoria en el sector.
Además, la celebración de la feria body LIFE Barcelona coincidirá con el Salón Internacional de la Piscina, líder mundial en su especialidad con más de 19.000 visitantes profesionales tales como directores y gerentes de Hoteles y Spas, arquitectos, ingenieros e inversores, entre otros; lo que contribuirá a potenciar las sinergias comerciales y a multiplicar las oportunidades de negocio entre expositores y visitantes de ambos eventos.

Los máximos representantes del sector del fitness de nuestro país han dado ya su apoyo para la celebración de body LIFE Barcelona. La feria cuenta con el respaldo de empresas como Aerobic & Fitness, GH Sports, Indorcycling, Life Fitness, Perfect Nutrition, Precor, Tiempod y Valgo. También algunas de las grandes cadenas de clubes de fitness que operan en nuestro país como Accura, Holmes Place y Eurofitness, así como parte de las escuelas y agrupaciones dedicadas a la formación y el desarrollo de profesionales como Adecaf, Aecode, Anef, Indescat y Orthos apoyan esta iniciativa.

Entre las empresas y asociaciones que ya han confirmado su asistencia a la feria se encuentra Oss Fitness, Real Ryder, Star Trac y Anep. Precisamente esta última, la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con body LIFE Barcelona para celebrar el Fórum Internacional de Pilates en sus instalaciones. Este evento que se realizará dentro del recinto de Fira Barcelona, prevé congregar a más de 200 profesionales de Pilates de todo el mundo y contará con el respaldado de presenters internacionales de gran prestigio quienes realizaran ponencias, talleres y workshops de esta modalidad deportiva.

Más información:
www.bodylifebarcelona.com
93 323 80 28
 

Si quieres compartir...