• wellness
  • 24 de Ene, 2013

Vip Center, una oportunidad de negocio para centros deportivos

Vip Center es un método exclusivo para adelgazar y tonificar de forma localizada la línea con resultados tangibles, inmediatos y atestiguados por controles corporales ejecutados por los instrumentos científicos y técnicos más innovadores.

Estudiado para cualquier tipo de necesidad, el método ofrece tratamientos destinados a adelgazar, o a la eliminación de la celulitis, al drenaje o a la tonificación localizada, al modelo específico de cada parte del cuerpo.

Vip Center es un Córner dentro de un centro deportivo o estético y también puede actuar como negocio independiente. El único dedicado al adelgazamiento focalizado en la eliminación de barriga, celulitis, alzamiento de glúteos y tonificar y esculpir el cuerpo.

La inversión para incorporar Vip Center es mínima y se puede amortizar en la inauguración. La empresa que lo comercializa también ofrece financiación.

El Método Vip Center ha sido estudiado y producido en Italia con respecto de la fisiología humana. Se diferencia en el mercado por la larga experiencia y por su método científico. Los resultados concretos y rápidos hacen la diferencia real y son visibles ya desde las primeras sesiones. Los tratamientos a corto plazo, van a satisfacer las necesidades de todos y especialmente de quienes quieren disfrutar de su bienestar, pero tienen poco tiempo disponible.
Para más información:

Web de Vip Center


Catálogo Vip Center
 

 

Si quieres compartir...