• wellness
  • 21 de Ene, 2013

Fitness19 abre su primer centro fuera de la comunidad de Madrid

La franquicia de gimnasios Low Cost Fitness19 abre un quinto centro, esta vez en la población de Burlada, muy cercana a Pamplona, esta instalación supone el primer centro fuera de la comunidad de Madrid. El centro se abre en un representativo edificio navarro que se convertirá en insignia de la marca. Burlada se encuentra en la cuenca de Pamplona y forma parte del área metropolitana de la capital navarra. Tiene una población de 18.162 habitantes y el 52,61% de la población es menor de 40 años, población clave para la marca, ya que pertenecen a la generación del “consumo inteligente”, un consumidor que no está dispuesto a pagar más por elementos que no le aportan valor, y utilizan su dinero y su tiempo en otros servicios y actividades más satisfactorias.

Situado en un representativo edificio de la zona, serán más de 1500 m2 acristalados prácticamente 360º, con unas vistas magnificas, será uno de los centros más espectaculares de la cadena.

Según nos comenta su director Carlos Arraiza, esta será la central de la delegación norte de Fitness19, desde donde se continuará su expansión. Para Carlos, este centro representa la consolidación del proyecto de Fitness19 en el Norte “Desde que comencé a colaborar en el proyecto, he podido observar la adaptación y el éxito del modelo allí donde se implantaba, y tengo la certeza de que fuera de Madrid puede funcionar de manera sensacional. Y por supuesto, el mejor sito donde probarlo era en mi tierra. Las sensaciones tras dos semanas de preventa son inmejorables, aunque habrá que esperar al mes de marzo para conocer la dimensión real del proyecto”, sentencia Carlos.

Fitness19 está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión a nivel nacional y en Latinoamérica, tenido los primeros contactos en Argentina, Brasil y Costa Rica. Actualmente está revisando las barreras administrativas, las adaptaciones legales a cada país y estudiando la situación de cada mercado así como buscando la Masterfranquicia y el partner para cada país
 

Si quieres compartir...