• wellness
  • 17 de Ene, 2013

Thomas Wellness Group instala su Queenax en Castellana Sports Club

La empresa Thomas Wellness Group ha instalado, en el complejo deportivo Castellana Sports Club, en Madrid, una de las primeras estructuras Queenax en España. Este elemento está diseñado específicamente para el entrenamiento funcional, tan en boga en el contexto deportivo actual. Una de sus ventajas más destacables es que, debido a su disposición sobre el techo y paredes, permite la utilización del espacio para otras actividades, proporcionando al gimnasio la posibilidad de optimizar al máximo su espacio.

La estructura Queenax montada en el Castellana Sports Club tiene capacidad para hasta quince puestos. Las características de este elemento hacen que las posibilidades de ejercitación sean múltiples, ya sea para la realización de clases colectivas como para el entrenamiento individual.

Thomas Wellness Group ha provisto también a este complejo deportivo de todos los artículos para las salas de clases dirigidas (colchonetas, steps, balones…) y tiene proyectado la remodelación de toda el área de spa y sauna de este centro.

Thomas Wellness Group

Thomas Wellnes Group es una compañía española fundada en 1994. Es especialista en el diseño y equipación de áreas wellness.Ofrece un servicio integral y personalizado en cualquier tipo de proyecto. Diseño y funcionalidad se unen cubriendo necesidades reales y completando el proyecto con un servicio técnico de mantenimiento exclusivo.
 

Si quieres compartir...