• wellness
  • 10 de Ene, 2013

Fitness19 abre su cuarto centro, el segundo propio

La Franquicia de gimnasios Low Cost Fitness19 abre un cuarto centro, esta vez en La Elipa, al este de Madrid. Este nuevo emplazamiento es fruto del desarrollo del modelo de negocio de Fitness19 en franquicia. La Elipa es la cuarta instalación de Fitness 19 y la segunda como centro propio.

El nuevo centro es fruto de la recuperación de un antiguo gimnasio que ha sido renovado y equipado con maquinas Matrix de última generación para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de todos los servicios de un centro Fitness a un precio asequible, incluyendo la cuota de fines de semana por 9,99€ al mes con IVA incluido.

Fitness19 La Elipa cuenta con 1.200m2 dedicados 100% a entrenar: sala de 400 m2 solo de peso libre, zona de clases Xpress, sala de Ciclo Virtual, entrenamiento Funcional con equipamiento de CROSSGYM , saco boxeo, cuerda escalar, fitball, bo-sus, gomas, kettlebells, flying (entrenamiento en suspensión) y todo incluido en la cuota.

Fitness19 está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión a nivel nacional y en Latinoamérica, tenido los primeros contactos en Argentina, Brasil y Costa Rica. Actualmente está revisando las barreras administrativas, las adaptaciones legales a cada país y estudiando la situación de cada mercado así como buscando la Masterfranquicia y el partner para cada país
 

Si quieres compartir...