• wellness
  • 09 de Ene, 2013

Nace Gimnasios.es, un innovador buscador online de gimnasios

El pasado 21 de diciembre se lanzó Gimnasios.es, un nuevo buscador de gimnasios localizados por todas las provincias nacionales, actualmente ya están integrados 2.400 centros.

El portal ofrece una búsqueda específica donde la publicidad sólo se asocia a la localización de los lugares cercanos al centro que se busca, y siempre sin salir de la línea del sector deportivo y de la salud, lo que hace que el anunciante se dirija exclusivamente a su público objetivo.

Otra de las ventajas del portal es que cada centro tiene la opción de registrarse fácilmente subiendo toda la información que desee: redes sociales, ofertas y promociones, contacto, imágenes e incluso ofertas de trabajo. Además de tener la opción que actualizar y modificar sus datos cada vez que lo necesiten.

Gimnasios.es cuenta con las noticias más frescas siempre escritas por profesionales del mundo del deporte, para tener un contenido único, exclusivo y de calidad, además de un futuro e-commerce.

La excelencia de este proyecto es la posesión de un dominio genérico el cual ayuda a posicionarse en la red de forma orgánica e inmediata. Nos encontramos en la 1ª fase y nuestro objetivo es ser un referente para todas aquellas personas amantes de practicar el deporte y de un estilo de vida saludable. 

www.gimnasios.es
 

Si quieres compartir...