• wellness
  • 09 de Ene, 2013

Life Fitness se Integra en dos Nuevas App

Life Fitness está elevando las frecuencias cardíacas en el Consumer Electronics Show (CES) con la introducción de dos aplicaciones que ofrecen su integración gracias a LFopen, API abierta Life Fitness "(Interfaz de Programación de Aplicaciones). Cada aplicación funciona a la perfección con equipos LifeFitness y permite a los deportistas para mejorar su experiencia de entrenamiento utilizando sus dispositivos móviles.

“Nuestros usuarios quieren tener la posibilidad de personalizar sus entrenamientos y crear experiencias únicas que motiven. Con nuestros nuevos productos de plataforma abierta, estamos dando a los consumidores las herramientas que necesitan para mejorar sus rutinas de fitness mediante la integración de la tecnología personal,” dice Chris Clawson, presidente de Life Fitness. “LFopen coloca a Life Fitness al frente de la tecnología fitness. Trabajar con estos influyentes desarrolladores de apps, nos permite sacar de los equipos de Life Fitness su máximo potencial.”

Life Fitness es el primer fabricante de equipamiento fitness en abrir partes de su plataforma de productos, lo que permite a los desarrolladores el acceso a terceros, incluyendo gimnasios, y pueden crear aplicaciones que trabajan directamente con los equipos Life Fitness.

Las dos nuevas aplicaciones permitirán a los deportistas utilizar sus dispositivos móviles para conectarse automáticamente a las estadísticas de entrenamiento, como por ejemplo el tiempo, distancia y calorías quemadas, cuando su dispositivo está conectado a un equipo Life Fitness, eliminando así, la necesidad de la entrada manual. Las dos Aplicaciones presentadas en CES, que integran Life Fitness son:

• runtastic. La aplicación runtastic está diseñada para ayudar a los deportistas a hacer un seguimiento de sus actividades deportivas y conectarse con amigos que también están usando la aplicación. Los usuarios pueden crear perfiles en runtastic.com para animar a sus amigos, compartir fotos, hacer un seguimiento de las estadísticas de ejercicio, iniciar rutinas y mucho más.

• Wahoo Fitness. Wahoo Fitness es una Aplicación para runners y ciclistas que ofrece datos estadísticos a través de los productos con sensor Wahoo como el Wahoo Run/Gym Pack, Blue HR Strap, Balance iPhone-powered Scale o KICKR PowerTrainer. Con la integración de Life Fitness, los usuarios de Wahoo Fitness podrán tener los datos de su entrenamiento cardiovascular que realicen en el gimnasio, además de su entrenamiento al exterior.

Para saber más sobre LFopen, la cinta de corer Elevation Series Discover SE y sobre Life Fitness, visita www.lifefitness.es.

Si quieres compartir...