• wellness
  • 12 de Dic, 2012

Keiser revoluciona el entrenamiento con Keiser TV

Keiser TV es un nuevo servicio de clases dirigidas en streaming. Este sistema ofrece clases dirigidas con elípticas y de ciclismo indoor de diferentes intensidades y que pueden llevarse a cabo, en streaming, directamente en el ordenador o en el televisor de tu sala de fitness 24h/365 días al año.

Únicamente tienes que registrarte en la web y facilitar tus datos personales. Una vez confirmada la cuenta de cliente, éste sólo tiene que entrar en la sección de vídeos, elegir el que más se ajuste a sus objetivos, seleccionar visualizado en HD y disfrutar de la clase.

Kaiser TV permite a los gimnasiso aprovechar al máximo la sala de ciclismo indoor con este novedoso servicio que te ofrece Keiser. Clases completas con una duración de 50 minutos aproximadamente, que abarcan el precalentamiento, calentamiento, sesión y recuperación de una clase de ciclismo indoor con Keiser M3 o con elípticas Keiser M5. Sesiones muy completas para ofrecer clases dirigidas sin monitor.

Las clases de Ciclismo Indoor e Indoor Treck son actividadades cardiovasculares ideales para cualquier nivel de fitness. Además, de ejercitar todos los músculos de las piernas, los brazos y el pecho. Estas actividades permiten quemar de 500 a 800 calorías en una hora y obtener resultados rápidos, para los que buscan quemar grasa como ganar musculatura o capacidad cardiorespiratoria y resistencia física. Mejora el estado cardiovascular y respiratorio, ayuda a perder peso y acelera el metabolismo. En las sesiones de Ciclismo Indoor y también en las Indoor Treck, el técnico dirige a los participantes que ,motivados por la música, realizan diferentes cambios de ritmo según el tipo de clase.
 

Si quieres compartir...